Hola! Gracias por visitarnos!

 

       Aprovechamos este espacio para contarte quienes somos y nuestra motivación detrás de este proyecto. Madre e hija, ambas creativas y manuales, nos unimos para trabajar en lo que más nos gusta y mostrarlo al público. Así, construimos Balsa con la intención de crear un espacio que valore el trabajo artesanal y sus tiempos, la calidad, el detalle, reconectando con la naturaleza a través de materiales nobles y duraderos. 

       Todo el proceso pasa por nuestras manos, desde que recibimos las telas o lanas, hasta que embalamos la prenda lista  para entregar. Cada prenda es tejida o cosida por  nosotras, con el tiempo y la dedicación que merecen. Nos apasiona     trabajar con las manos, y poder compartir nuestras creaciones es la mayor motivación. Así como dejamos un poco de nosotras en cada uno de los productos, nos importa también comunicar la esencia desde las imágenes, que al observarlas transmitan nuestro sentimiento y una visión más integral del estilo de vida que promovemos con Balsa. 

       Invertimos en este proyecto nuestro conocimiento ancestral y heredado de generalción en generación a través del tejido. Madre, abuela, bisabuela y así sucesivamente, todas son parte de cada pieza que realizamos. La formación en Diseño y    Bellas Artes nos aporta los conocimientos para confeccionar prendas funcionales y cómodas y comunicarlas con nuestra    visión personal. 

       Queremos que seas parte de este camino que nos atrevimos a recorrer!

                                                                                                 Rose y Lilí.